TL90-FondoWeb06.jpg

¿Somos capaces de juntos llegar hasta la luna en 90 días?

En Fuerza Natural estamos convencidos de que es posible, por eso nos hemos dado a la tarea de crear este reto colectivo llamado De la Tierra a la Luna en 90 Días.

Entre la tierra y la luna hay 384.400 kilómetros, es decir, poco más de 9.100 maratones. Suena lejos... Pero creemos que es posible si nos unimos todos con un objetivo común.

¿En qué consiste?

Desde el 21 de Agosto hasta el 21 de Noviembre, corredores y ciclistas se unirán con el objetivo de acumular entre todos los 384.400 kilómetros que separan a la tierra de la luna.

Puedes correr, caminar, salir a montar bici o hacerlo desde tu casa... Siempre respetando las normas de bio-seguridad establecidas por las autoridades locales.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que quiera aportar un kilómetro es bienvenida al reto, desde caminantes hasta atletas de alto desempeño, aquí todos sumamos por igual, y desde cualquier parte del mundo, eso es lo más bonito. Eso es lo emocionante de hacer algo juntos, que no importa lo rápido y lo lejos que llegues, igual puedes hacer tu aporte y juntos nos acercaremos a la luna.

Caminata

¿No eres de correr pero sí de caminar por la montaña? Tus kilómetros valen para nosotros.

Ciclismo

Desde tu simulador, en la ruta o en la montaña, cada pedaleo que hagas, suma al reto.

Running

Puede ser en montaña, en calle o en una trotadora, lo que cuentan son los kilómetros.

¿Cómo registro mis kilómetros?

El 21 de Agosto a las 8:00am ( Bogotá ) todos los inscritos recibirán en su correo un link en el que podrán realizar su aporte de kilómetros. En esa misma página podrán ver cómo vamos con el reto, esta página se actualizará diariamente.

El registro será muy fácil, con un formulario de 3 campos, te tomará menos de 30 segundos registrar tu aporte en el reto.

¿Entonces no es una carrera?

No, ya hay demasiaaadas carreras por estas fechas, lo cual es entendible, pero queríamos hacer algo diferente. Creemos firmemente en el poder de una comunidad unida, y lo vivimos en Abril, cuando entre todos logramos reunir una gran donación para la Cruz Roja Colombiana. Este es un reto en el que todos podremos aportar, incluso el equipo organizador.

¿Pero habrá premios?

Si, tenemos pensados unos reconocimientos muy cheveres para aquellas personas que destaquen en la actividad durante los 90 días del reto, pero se los contaremos más adelante. Tengan la seguridad de que tenemos preparado algo muy chevere para ustedes, este no es un evento común y corriente.

¿Cuándo arrancamos?

El reto será de 90 días, así que estaremos acumulando kilómetros desde del 21 de Agosto hasta el 21 de Noviembre. Podrás utilizar los kilómetros de otra carrera ( como Pangea Virtual Run ) para aportar a este reto, cada kilómetro cuenta y es bienvenido.

El reto comienza en

Tipos de Inscripción

Gratuita

Disponible hasta el 20 de Noviembre

Con esta inscripción, podrás realizar tu aporte de kilómetros y entrarás en la base de datos del evento, así como acceder a los reconocimientos en caso de que tu participación sea destacada.

 

No tendrás acceso a rifas, descuentos y eventos especiales relacionados al reto. Recomendamos esta inscripción para los deportistas que se encuentran fuera de Colombia.

Básica

Disponible hasta el 1ro de Noviembre

Valor: 25.000 pesos colombianos

Con esta inscripción, apoyas el proyecto de Fuerza Natural y podrás realizar tu aporte de kilómetros y entrarás en la base de datos del evento, así como acceder a los reconocimientos en caso de que tu participación sea destacada.

Tendrás acceso a rifas, descuentos y eventos especiales relacionados al reto. Recibirás en tu casa el sticker oficial del evento así como una medalla conmemorativa, para ciclistas o corredores, tú eliges cual quieres recibir.

Premium

Disponible hasta el 1ro de Noviembre

Valor: 65.000 pesos colombianos

Con esta inscripción, apoyas el proyecto de Fuerza Natural y podrás realizar tu aporte de kilómetros y entrarás en la base de datos del evento, así como acceder a los reconocimientos en caso de que tu participación sea destacada.

Tendrás acceso a rifas especiales para inscritos premium, descuentos y eventos especiales relacionados al reto.  Recibirás en tu casa el sticker oficial del evento así como una medalla conmemorativa, para ciclistas o corredores, tú eliges cual quieres recibir.

 

Adicionalmente, recibirás la camiseta oficial del reto, edición limitada, de secado rápido para hacer ejercicio.

Nota:  El envío de los kits está incluidos en el valor que cancelan los participantes que viven en Colombia. Aquellos que quieran participar desde otro país, les sugerimos realizar el registro digital/gratuito. En caso de querer recibir su kit, deberán correr con los gastos del envío.

Métodos de Inscripción

Inscripción Online

Puedes realizar el pago de tu inscripción con tu tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Welcu, la inscripción virtual tiene un excedente aproximado de 9%. Las inscripciones gratuitas se hacen únicamente vía online.

Para hacer tu inscripción, haz click aquí.

Inscripción por Transferencia

También puedes hacer tu inscripción por transferencia en Bancolombia. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que completes tu inscripción dejándonos tus datos. Si decides pagar de esta manera, te comunicaremos con nuestra línea de Whatsapp empresarial para atenderte.

Para hacer tu inscripción por transferencia, haz click aquí.

Más info

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a nuestro evento, puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.

Suscríbete al boletín del trail runner

Fuerza Natural, todos los derechos reservados desde el 2013