#90PorColombia

Por Colombia

la sudamos todos.

Actualmente, la raza humana vive un hecho único e histórico. Y como sociedad debemos salir juntos adelante. Nuestro país no es la excepción, así que como habitantes de esta hermosa tierra tenemos la misión de velar por la integridad, salud y bienestar de todos aquellos que nos rodean.

 

Por eso, decidimos aventurarnos en la misión de reunir a la mayor cantidad de deportistas el próximo viernes 10 de abril para dedicar 90 minutos por Colombia con un único propósito: Recolectar fondos para hacer una donación a la Cruz Roja Colombiana.

¿De qué se trata la actividad?

El próximo viernes 10 de Abril realiza una actividad de 90 minutos desde tu casa. Puedes correr en la trotadora, pedalear desde tu simulador, hacer entrenamiento funcional, una sesión de yoga, lo que tu quieras.

 

La actividad debes realizarla dentro de las 24 horas del viernes 10 de Abril, y posteriormente recibirás un correo donde podrás enviarnos la información de tu actividad para nosotros cuantificarlas.

¿Desde dónde puedo participar?

Desde cualquier parte del mundo, literalmente. 90 por Colombia es una actividad deportiva online, así que todos los que se quieran sumar a la causa son bienvenidos. Eso si, por favor, no salgas de tu casa.

¿Cuánto debo aportar?

El valor del dorsal es de 20.000 pesos colombianos ( $5 USD ) por persona. Con tu inscripción recibirás por correo un dorsal para que puedas personalizar a tu antojo y participarás en el sorteo de obsequios de los sponsors de la iniciativa. El uso del dorsal no es obligatorio, no hay problema si no lo puedes imprimir.

¿Cuánto aportar sin hacer ejercicio por 90 minutos?

Claro, en el portal de inscripciones puedes hacer una donación voluntaria, estas donaciones arrancan en 5.000 pesos colombianos.

¿Cuál es el objetivo?

Nos hemos propuesto la meta de hacer una donación de cinco millones de pesos como mínimo a la Cruz Roja Colombiana. Así que contamos con todos ustedes para alcanzarlo, y así contribuir con nuestro país en esta situación tan complicada que vivimos y nos afecta a todos. No importa si te gusta correr, montar bici o estar en el gimnasio, en el 90 por Colombia cabemos todos, porque todos formamos parte de este país. 

¿Cómo nos conectaremos?

El viernes 10 de abril estaremos conectados EN VIVO desde el Facebook de Fuerza Natural compartiendo y conectándonos con todas aquellas personas que quieran participar en la transmisión mientras hacen la actividad. La transmisión irá desde las 8:00am hasta las 2:00pm, sin interrupciones.

¿Habrá premios?

Si, desde el momento en que se abran los registros hasta el viernes 10 de Abril, nos daremos a la tarea de conversar con las marcas de todo el país que se quieran vincular a la actividad, y el domingo durante la transmisión haremos el anuncio de los sponsors y los premios que estarán entregando. Los sorteos se harán posteriormente, en una ceremonia virtual que haremos de cierre del evento.

Tengo una marca y quiero vincularme, ¿Cómo hago?

Muy sencillo, puedes escribirnos o llamarnos al 350.395.5635 o escribirnos un correo a contacto@tufuerzanatural.com, allí te podremos guiar sobre cómo vincularte a esta iniciativa.

Suscríbete al boletín del trail runner

Fuerza Natural, todos los derechos reservados desde el 2013