Caminatas benéficas de Montaña

Farallones de Sutatausa

6 y 7 de Marzo de 2021

Los caminantes nos unimos

a beneficio de la Fundación Caminos, conectando Sueños.

En Fuerza Natural estamos encantados de poner nuestro granito de arena para que la sociedad colombiana pueda avanzar. Así que queremos invitarlos a todos a nuestras caminatas de montaña el próximo 6 y 7 de Marzo de 2021, en los impresionantes Farallones de Sutatausa.

 

Nos encontraremos a las 8:00am, las caminatas darán inicio a las 9:00am y el recorrido diseñado es de 7 kilómetros.

DJI_0787.JPG
DJI_0034.JPG
2ac8534a-63ea-4c79-9181-0336cb3c5f08.jpg

¿De qué se trata la actividad?

Hemos diseñado un recorrido variado, con subidas y bajadas exigentes, pero al llegar arriba sabrás que ha valido la pena. El recorrido nos tomará entre cinco y seis horas. Será un circuito, así que regresaremos al punto de salida. La distancia aproximada es de 7 kilómetros.

Nos encontraremos en un punto específico cercano al municipio de Sutatausa,  posteriormente enviaremos información más precisa a las personas que se inscriban en la caminata. En los días previos realizaremos una charla online para resolver dudas y enviarles recomendaciones.

¿Quienes pueden participar?

Esta es una caminata diseñada para todo tipo de personas, no necesitas tener una excelente condición física para realizarla. El ritmo de la actividad será cómodo para todos los participantes. Sin embargo, no recomendamos la actividad para niños menores de 12 años.

¿Y los perritos?

Siempre son bienvenidos, pero debes tener en cuenta que la responsabilidad de su comportamiento y bienestar. Por favor, trae a tu mascota con collar y empaca suficiente hidratación y alimentación para que no le falte nada en el recorrido.

Posteriormente, la organización les enviará unas recomendaciones importantes para que la experiencia con sus perritos sea aún mejor.

¿Qué debemos llevar?

Para que puedas desarrollar tu actividad cómodamente, recomendamos que traigas contigo lo siguiente:

- Ropa cómoda, de secado rápido ( Evita el algodón y los jeans )
- Zapatillas deportivas, procura no estrenar ese día.
- Chaqueta corta-vientos o impermeable.

- Gorra o sombrero para tu cabeza

- Hidratación para el recorrido ( Al menos un litro )
- Alimentación para las paradas.

 

- Debes llevar tapabocas, pañitos húmedos y kit de bio-seguridad, a las personas que se inscriban les haremos llegar más info al respecto.
 


Procura llevar todo esto en un morral, procura evitar las tulas o mochilas.

Adicional a esto, recomendamos:

- Protector Solar
- Bastones de trekking

- Gafas de sol

- Ropa de cambio para el momento de terminar la actividad.

DJI_0764.JPG
DJI_0824.JPG
IMG_7044.JPG

Fuerza Natural donará el 100% de la utilidad de estas caminatas a la Fundación Caminos, conectando sueños.

¿En qué aporta mi participación en la caminata?

Por el pago de tu inscripción en nuestra caminata, recibes:

- Refrigerio previo la caminata

- Refrigerio al terminar la actividad.

- Guianza por 4 personas durante el recorrido.

- Póliza contra accidentes durante la actividad.

- Sorteo de obsequios de montaña.

Adicional a esto, con tu inscripción aportas a lo siguiente:

- Traslado, ida y vuelta, de 10 niños de la fundación para formar parte de la caminata junto a nosotros.

- Refrigerio previo y posterior a la caminata, para los 10 niños.

- Mochila de aventura para los 10 niños de la fundación.

- Póliza contra accidentes para los 10 niños participantes.

Nota: El transporte al punto de encuentro NO está incluido en la inscripción. Puedes llegar en vehículo particular o en transporte público. Posteriormente enviaremos instrucciones más precisas a los inscritos en la actividad.

Valor de la inscripción

La actividad tiene un valor de 75.000 pesos por persona y disponemos de 40 cupos para cada caminata. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 20 de Febrero hasta el 4 de Marzo, o hasta agotarse los cupos disponibles.

En caso de que los cupos se agoten con mucho tiempo de antelación, se contemplará abrir una caminata más,  para los interesados.

Métodos de Inscripción

Inscripción Online

Puedes realizar el pago de tu inscripción con tu tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Welcu, la inscripción virtual tiene un excedente aproximado de 9%. ​Para hacer tu inscripción, haz click aquí.

Inscripción por Transferencia

También puedes hacer tu inscripción por transferencia en Bancolombia o vía Nequi. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que completes tu inscripción dejándonos tus datos. Si decides pagar de esta manera, te comunicaremos con nuestra línea de Whatsapp empresarial para atenderte.​ Para hacer tu inscripción por transferencia, haz click aquí.

La Fundación Caminos

Conectando Sueños

La Fundación trabaja con niños, niñas y jóvenes entre los 3 y 17 años de edad del barrio Santa Fé en Bogotá, estos niños son hijos de personas de población vulnerable. Ellos tienen cubiertas sus necesidades básicas como educación, alimentación y vivienda, por tanto, la fundación busca complementar lo que reciben, en los hogares en los que viven, a partir de tres líneas estratégicas; Proyecto de vida, educación y recreación.

Para el 2021, el objetivo es poder llevar a los niños de la Fundación a conocer el mar y formar parte de un avistamiento de ballenas.

Con la participación en nuestras caminatas, cada uno de ustedes contribuye a que este sueño se convierta en una realidad.

Para visitar la web oficial y conocer más sobre fundación, haz click aquí.

Info Adicional

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a nuestro evento, puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.

Suscríbete al boletín del trail runner

Fuerza Natural, todos los derechos reservados desde 2012