Domingo 20 de Febrero
Cucunubá, Cundinamarca
15 kilómetros

Nos encanta correr en
las montañas de Colombia

En Fuerza Natural estamos encantados de llevarte a conocer nuevos lugares, senderos y paisajes. Así que queremos invitarte a nuestro primer Happy Run del 2022. El próximo 20 de Febrero en las montañas de Cucunubá. Hemos diseñado un recorrido de 15 kilómetros completamente señalizado, en una ruta hermosa y variada, diseñada para todo tipo de corredor.

000156.jpg
000027.jpg

¿De qué se trata la actividad?

El Happy Run es un entrenamiento 100% señalizado, cronometrado y abastecido. El 20 de Febrero estarás corriendo 15 kilómetros. A las 8:00am nos encontraremos para el registro y a las 9:00am se dará la largada del entrenamiento.

El Happy Run es una simulación de carrera, pero no es una actividad competitiva. Es una perfecta opción para hacer un chequeo o para probar algunas cosas antes de una carrera. El recorrido contará con un punto de abastecimiento en la mitad, es decir, en el kilómetro 7,5. Para este Happy Run disponemos únicamente de 40 cupos.

¿Quienes pueden participar?

El recorrido que hemos diseñado es muy variado, encontrarás senderos técnicos y destapados "carreteables". La idea de este entrenamiento es que puedas volver a sentir como un(a) corredor(a) de montaña y disfrutes, pero también vuelvas a practicar el arte de seguir una señalización, y contar con abastecimiento en el recorrido.

¿Y los perritos?

Siempre son bienvenidos, pero debes tener en cuenta que la responsabilidad de su comportamiento y bienestar es completamente tuya. Por favor, trae a tu mascota con collar y empaca suficiente hidratación y alimentación para que no le falte nada en el recorrido.

Los protocolos

En Fuerza Natural hemos venido recibiendo asesoría de especialistas en el área de gestión de riesgos. Con el pasar de los días iremos comunicando las disposiciones que se tendrán para el punto de encuentro, las salidas, y los puntos de abastecimientos. Todos los corredores deben seguir estos lineamientos de manera OBLIGATORIA.

000153.jpg
000012.jpg
000134.jpg

¿Qué incluye la inscripción?

Por el pago de tu inscripción en el Happy Run, recibes:
 

- Dorsal identificador del evento

- Sistema de cronometraje electrónico
- Abastecimento en la mitad del recorrido

- Abastecimiento al terminar el entrenamiento

- Ruta Señalizada

- Póliza en caso de accidentes.

- Logística del evento

Nota: El transporte al punto de encuentro NO está incluido en la inscripción. Puedes llegar en vehículo particular o en transporte público. 

Valor de la inscripción

Las inscripciones tienen un valor de 70.000 pesos por persona. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de febrero, o hasta agotarse los 40 cupos disponibles.

Métodos de Inscripción

Inscripción Online

Puedes realizar el pago de tu inscripción con tu tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Eventrid, la inscripción virtual tiene un excedente aproximado de 9%. Para hacer tu inscripción, haz click aquí.

Inscripción por Transferencia

También puedes hacer tu inscripción por transferencia en Bancolombia. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que completes tu inscripción dejándonos tus datos. Si decides pagar de esta manera, te comunicaremos con nuestra línea de Whatsapp empresarial para atenderte.​ Para inscribirte por transferencia, haz click aquí.

Políticas de Cancelación

En caso de no poder asistir a la actividad, por favor revisa nuestras Políticas de Cancelación haciendo click aquí.

Info Adicional

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a nuestro evento, puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.