Nos encanta premiar a todos esos corredores y corredoras que no se pierden una sola carrera, entrenamiento o charla de Fuerza Natural. Son parte fundamental de ese motor que nos ayuda a mover la bonita pasión del trail running. Pensando en eso, hemos diseñado las Membresías de Fuerza Natural 2020. Con las membresías podrás ahorrarte al menos el 30% de todos los eventos del 2020, sin importar cuál sea.

Todos aquellos corredores que adquieran su membresía, podrán disfrutar de
beneficios únicos para nuestra comunidad de Fuerza Natural. Hemos diseñado tres figuras de  
Membresías de Fuerza Natural 2020Membresía Básica, Membresía Black y Membresía Gold.
 

Membresías

 

Formas de pago

Para adquirir tu Membresía Fuerza Natural 2020, puedes hacerlo a través de los siguientes métodos, utilizando el que se ajuste a tus necesidades:

Vía Web

Puedes comprar tu Membresía con tarjeta de crédito, débito o a través de Baloto. Para adquirir el tuyo vía web, haz click aquí.

Vía Bancolombia

Para realizar el pago a través de Bancolombia, por favor sigue los siguientes pasos:

- Realiza la consignación o transferencia del valor de la inscripción a la siguiente cuenta:

Bancolombia | Cuenta de ahorros 
Cuenta # 11301764776 
A nombre de Katherin La Rotta 

CC 1.126.544.343

- Envía tu comprobante vía whatsapp al 350.395.5635 y recibirás un link para completar tu tu compra de tu Membresía Fuerza Natural 2020.

Condiciones

Al momento de adquirir tu membresía, debes tener en cuenta lo siguiente:

- Los cupos de carreras de la Membresía Black no incluyen el cupo para Rompepiernas Trail Challenge, debido a que esta es una carrera fuera de formatos regulares. La Membresía GOLD si la incluye.

- Las carreras incluídas en las membresías Black y Gold son las anunciadas previamente en el Calendario 2020 de Fuerza Natural. Para conocer la programación, haz click aquí.

- Los cupos de carreras incluidos en las membresías no son transferibles bajo ningún motivo y a ningún evento.

- En caso de estar previamente inscrito(a) en alguna carrera del Calendario 2020, se reembolsará el valor pagado por la inscripción una vez adquirida la membresía.

- A lo largo del año, anunciaremos más alianzas con marcas y eventos.

 

- El valor de las membresías no es reembolsable. En caso de sufrir lesión, por favor comunícate con nosotros a través de contacto@tufuerzanatural.com

- Las membresías tienen una duración de un año.

- La asesoría y acompañamiento nutricional de la membresía Gold tienen una vigencia de un año a partir de la fecha en que es adquirida la membresía.

- Los membresías están disponibles para ser adquiridas hasta el 31 de Marzo de 2020.

Más info

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a los beneficios de las membresías 2020 puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.

Suscríbete al boletín del trail runner

Fuerza Natural, todos los derechos reservados desde el 2013