Actividades Outdoor

Para tu empresa o familia

Caminatas de fin de año

Las montañas son nuestro hábitat natural, todos los seres humanos deberíamos poder disfrutarlas al máximo.

En Fuerza Natural amamos y respetamos las montañas, nos gusta estar en ellas todo el tiempo posible, sea de día o de noche. La época que vivimos actualmente nos ha enseñado a valorar aún más las oportunidades de disfrutar la vida. Por eso, las actividades al aire libre han tomado una gran importancia en nuestro día a día.

Como seres humanos, estamos diseñados para estar en la naturaleza, sea en las montañas, los bosques o las playas. Por ese motivo, queremos que todos puedan vivir una bonita experiencia de montaña antes de que termine el 2021.

IMG_9078.JPG
Copia de Photo_6619970_DJI_834_jpg_4027154_0_2021879554_photo_original.jpg
IMG_1458.JPG

¿De qué se trata?

Junto a ustedes, nos encargamos de diseñar una caminata que se ajuste a las necesidades de tu grupo. Queremos que terminen el año viviendo una experiencia diferente. Nos ajustamos a sus horarios, capacidades y cantidad de personas.

En Fuerza Natural nos encanta diseñar experiencias de montaña para los demás, lo hacemos desde el 2013, con eventos de hasta 700 asistentes.

Podemos diseñar una caminata para tus familiares o colaboradores en el trabajo, o simplemente un grupo de amigos que buscan una linda experiencia para que el 2021 termine con toda la energía.

¿Quienes pueden participar?

Diseñamos experiencias para todo tipo de personas, no necesitan tener una excelente condición física para acompañarnos. Dependiendo de los rangos de edades del grupo, diseñamos recorridos acordes. Sin embargo, siempre recomendamos que las personas asistentes vayan de 10 años en adelante.

¿Podemos llevar perritos?

En Fuerza Natural somos super dog-friendly, así que los perritos siempre son bienvenidos, pero debes tener en cuenta que la responsabilidad de su comportamiento y bienestar. Por favor, trae a tu mascota con collar o chaleco y empaca suficiente hidratación y alimentación para que no le falte nada en el recorrido.

¿A dónde podemos ir?

Disponemos de diferentes experiencias y destinos, estos son algunos de los lugares que puedes explorar junto a nosotros:


- Ubaté

- Sutatausa

- Cucunubá

- Choachí

- Sesquilé

- Fosca

- La Vega

- Zipacón

 

Una vez nos envíes la info de cómo te imaginas la actividad, te haremos saber las opciones que mejor se adaptan a los requerimientos de tu grupo.

DJI_0122.JPG
GPTempDownload.jpg

¿Cuántas personas pueden ir?

Las caminatas privadas comienzan a partir de 10 personas y podemos manejar grupos de hasta 150. Dependiendo de la cantidad de personas, estamos en la capacidad de generar experiencias aún más completas.

¿Me pueden cotizar? Sin compromiso.

¡Pero claro! Solo necesitamos que nos dejes algunos datos, y con todo el gusto del mundo te enviaremos una propuesta mucho más completa de la actividad que consideramos perfecta para ustedes.

Si te gustaría cotizar una caminata privada con Fuerza Natural, por favor llena el siguiente formulario de cotizaciones:

arrow&v
arrow&v
arrow&v
Elige los destinos que les llaman más la atención

¡Recibimos tu solicitud!

En los próximos días nos comunicaremos contigo.

Info Adicional

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a nuestro proyecto, puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.