Run the Night  Edición Virtual

Si no podemos ir a las carrerasentonces que las carreras vengan a nosotros.

Descarga aquí los resultados.

La vida esta hecha de pruebas, pero ninguno de nosotros esperaba tener que afrontar este reto que nos ha tocado vivir. Somos corredores y amantes de la montaña y sus hermosos paisajes. Esta situación nos afecta a todos, pero juntos saldremos adelante. Hoy, deberíamos estar terminando de alistarnos para correr el Run the Night en Cucunubá, pero no ha sido posible. Sin embargo, no nos vamos a quedar quietos, no está en nuestro ADN.

Inspirados en el evento "Como Cabras Trail Tevé" de nuestros amigos de Trail Run Colombia,  Estoy Vivo y Ana Azpilicueta, nos decidimos a hacer una versión virtual de nuestro Run the Night, con una Media Maratón de Trivia, el próximo 16 de Mayo a las 6:00pm, el mismo día y la misma hora de la carrera original.

¿Cómo funciona?

El próximo sábado 16 de Mayo nos encontraremos de manera virtual para dar la largada del Run the Night Edición Virtual. A todos los registrados les enviaremos un link de un formulario de preguntas que se activará a las 6:00pm y estará disponible por una hora.

Cada participante "correrá" la carrera desde casa y en el momento que quiera entre las 6:00 y las 7:00pm. Te encontrarás con 21 preguntas que debes responder de manera correcta para poder avanzar en el recorrido. Dispondrás de 30 segundos para responder cada pregunta, ten presente que mientras más rápido contestes, más puntos recibirás.

¿Cuál será la temática? Hablaremos sobre cultura general de trail running, de Cucunubá, y de Fuerza Natural. Mientras más dura se vea la altimetría, más difícil será la pregunta que te encontrarás.

Una hora antes del inicio de la transmisión ( 4:30pm ) recibirás un correo con instrucciones finales para participar. Te recomendamos contar con dos dispositivos para vivir el evento de mejor manera.

Solo 300 cupos disponibles.

Tipos de registro

Existen dos formas de registrarte en el Run the Night Edición Virtual, la participación es gratuita, pero tú decides como formar parte del evento.

Participación Gratuita:

Como hemos dicho desde el principio, la participación en el evento es completamente gratuita, sin embargo, puedes hacer una donación para apoyar a la organización del evento a mantener el proyecto de Fuerza Natural. No hay monto mínimo de donación. Tendrás derecho a participar en el evento completamente, sin restricciones.

Corredor Sponsor:

Si deseas ser "sponsor" del evento, puedes realizar una inscripción paga de 21.000 pesos. En la transmisión nombraremos y mostraremos los nombres de los corredores sponsors del evento. Además, realizaremos sorteos de productos de los sponsors únicamente entre los corredores sponsors ( Estos productos son diferentes a los de la premiación). Y como si fuera poco, recibirás un 15% de descuento en tu inscripción del Run the Night, cuando las condiciones nos permitan hacer el evento.

 

Los premios.

Tenemos premios para las tres mejores chicas y los tres mejores chicos, lo más rápidos e intrépidos para responder la trivia. De esta manera estarán distribuidos los premios:

Primer Lugar

- Pescuezo, prenda multifuncional
- Kit de nutrición deportiva de Productos Going
- Medalla de madera Conmemorativa

- Producto cortesía de Casa Nativa Café

- Cupo para el Run the Night ( En el momento en que se realice )

Segundo Lugar

- Pescuezo, prenda multifuncional

- Kit de nutrición deportiva de Productos Going

- Medalla de madera Conmemorativa

- Producto cortesía de Casa Nativa Café

- Visera deportiva de Mopri

Tercer Lugar

- Pescuezo, prenda multifuncional

- Kit de nutrición deportiva de Productos Going

- Medalla de madera Conmemorativa

- Producto cortesía de Casa Nativa Café

Pero ojo

Los envíos se realizarán en el momento en que la situación lo permita, no podemos garantizar que los premios lleguen en pocos días.

Más info

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a nuestro evento, puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.