top of page

mié, 03 abr

|

Ritacuba Bike Shop

Family 5k

Un espacio PERFECTO para comenzar a correr, sin tiempos, sin presiones, y con la disposición de formar parte de un grupo de personas muy cool.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Family 5k
Family 5k

Fecha y Lugar

03 abr 2024, 19:00 – 21:30

Ritacuba Bike Shop, Cra. 13 #118-11, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Info del evento

Nos reuniremos los miércoles cada 15 días para correr unos 5k en familia, aprender y conocer nuevas personas.

Es un espacio PERFECTO para comenzar a correr, sin tiempos, sin presiones, y con la disposición de formar parte de un grupo de personas muy cool.

Nos encontraremos a las 7:00pm en Ritacuba ( Carrera 13 #118-11 ) y saldremos a correr a las 7:30pm, el recorrido será de 5 kilómetros y al regresar, podremos disfrutar de una bebida fría y los que quieran, de una deliciosa pizza artesanal.

Es una actividad completamente gratuita, sin embargo, debes registrarte previamente. En cada Family 5k tendremos una capacidad máxima de 30 personas.

La edad mínima para participar es de 15 años, y deberás hacerlo con un acompañante, en caso de ser menor de edad.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Habrá un lugar para guardar mis cosas?

Así es, en Ritacuba podrás dejar tus cosas sin problema alguno mientras corres, así que no dudes en venirte directo del trabajo a correr con nosotros.

¿Parqueadero?

En Ritacuba podrás dejar tu bici, tu scooter o tu moto sin problema alguno. No tendemos mucho espacio para carros, pero Unicentro está a 550 metros, así que es una buena opción si tienes carro.

¿Cómo será el ritmo corriendo?

Familiar, es decir, amigable para todos... No es una competencia, es un rato pa pasarla bueno, así que nada de estrés y nada de competencias... Siempre irá una persona acompañando a los que van cerrando el grupo.

¿Solo es correr 5k y ya?

No, de vez en cuando les traeremos dinámicas sorpresas para las corridas, ya verán... déjense sorprender.

¿Puedo correr si no me registré?

Si, porque la calle es libre, pero no podremos estar pendiente de ti ni podrás participar en las dinámicas que hagamos... Así como tampoco en los sorteos sorpresas.

Si tienes dudas adicionales o comentarios, puedes escribirnos a contacto@tufuerzanatural.com

Compartir este evento

bottom of page