top of page

Sábado de Desnivel Sutatausa 12k

sáb, 18 abr

|

Parque Principal

¡Cupos llenos!
Ver otros eventos
Sábado de Desnivel Sutatausa 12k
Sábado de Desnivel Sutatausa 12k

Fecha y Lugar

18 abr 2020, 8:00

Parque Principal, Sutatausa, Cundinamarca, Colombia

Info del evento

¿Corremos por hermosos caminos cerca de Bogotá? Te esperamos entonces el próximo sábado 18 de Abril a las 8:00am en el Parque Principal de Sutatausa, para disfrutar de un increíble Sábado de Desnivel. 

Hemos diseñado un recorrido técnico de 12 kilómetros, para que puedas seguir desarrollando tus habilidades como corredor de montaña y te sigas enamorando de este hermoso deporte. 

Nos encontraremos a las 8:00am en el Parque Principal, donde realizaremos el chequeo y estiramiento previo para arrancar nuestro recorrido a las 9:00am en punto. Durante la ruta no encontraremos tiendas ni puntos de hidratación, así que debes venir con suficiente hidratación y comida para varias horas de montaña y paisajes. El ritmo será muy llevadero y esperaremos siempre a todos los corredores, recuerda que es un entrenamiento y no una competencia. 

El valor de la inscripción es de 15.000 pesos por persona, podrás realizarla con tu tarjeta de crédito,…

Regístrate

  • Registro Individual

    El registro individual incluye: Guianza en el recorrido Gel energético de Going Nutrición Hidratación Post-Entreno Sorteo de Obsequios

    15.000,00 COP

    Venta finalizada

Compartir este evento

Suscríbete al boletín del aventurero

Fuerza Natural, todos los derechos reservados desde 2012

bottom of page