top of page

Caminata de levante para Solteros

Caminos de Zipacón

Sábado 25 de mayo de 2024

Ven a conocer nuevas personas, o tal vez a tu próxima ex-pareja, mientras recorres un lugar mágico e inolvidable, cerca de Bogotá.

Cada día es más difícil conocer personas nuevas, a pesar de que vivimos la era más inter-conectada de nuestra historia, el amor real es cada vez más difícil de encontrar... hasta ahora.

Por eso, en Fuerza Natural nos unimos con El Mono Bandido para organizar una Caminata de levante para Solteros, en la que podrás conocer nuevas personas en un ambiente muy distinto y cool... ¿Quién sabe? Tal vez hasta te vas con el teléfono de tu próxima ex-pareja.

El plan es el sábado 25 de mayo y estaremos explorando las montañas de Zipacón, muy cerca de Bogotá. Tu tranqui, que nosotros nos vamos a encargar de absolutamente todo, tu solo tendrás que preocuparte por conocer nuevas personas y pasarla bien, del resto nos encargamos nosotros.

El recorrido diseñado es de 9 kilómetros y será un circuito, terminaremos en el mismo lugar donde arranca la caminata.

info técnica de la caminata

🗓️ Sábado 25 de mayo de 2024

📍 Zipacón, Cundinamarca
🚌 Desde Bogotá

⛰️ 9 kilómetros / 345+

📈 Nivel 2/5

⚡ 30 cupos disponibles

💰 150.000 pesos

IMG_7258.jpg
IMG_7285.jpg
IMG_7606.jpg

¿De qué se trata la actividad?

La cosa es así, saldremos todos juntos en un bus que nos llevará hasta Zipacón. Este bus tendrá dos puntos de encuentro en Bogotá, que serán el Monumento a Héroes y el Centro Comercial Multiplaza, en la 13 con Boyacá. Tu eliges en cuál punto quieres que te busquemos.

Al llegar a Zipacón, vamos a recorrer un sendero de 9 kilómetros super bonito y tranqui, para que solo te tengas que preocupar por tomar fotos y conocer gente, no es una caminata difícil, es un plan muy tranqui.

Al terminar, empacaremos nuestras cosas y nos devolveremos a Bogotá directo a El Mono Bandido Quinta Camacho, allí tendremos nuestro After-Hike, donde compartiremos algo de tomar y comer, ya por cuenta de cada uno. El After-Hike NO es obligatorio, tranqui... El bus volverá a pasar por los puntos en los que nos recogió, así que te puedes quedar ahí, sin problema.

Por si tienes la duda, no está permitido que vayas en tu carro propio, el plan es todos en el bus disfrutando... Recuerda que después iremos a tomar algo.

¿Quienes pueden participar?

Para participar, debes :

- Tener entre 20 y 45 años

- Tener ganas de pasarla bien

- Invitarnos a la boda si consigues pareja en la caminata y se casan

En cuánto a la dificultad de la caminata, la clasificación es de Nivel 2, en una escala del 1 al 5.

 

Personas que caminan, montan cicla o practican senderismo esporádicamente y que están con una buena condición física, puede encontrarse rutas pedregosas, pero al igual que en el nivel muy fácil, cómodos y sencillos pero con una dureza algo mayor a la del primer nivel.

Para ver la clasificación de las caminatas, haz click aquí.

¿Y los perritos?

Siempre son bienvenidos, pero debes tener en cuenta que la responsabilidad de su comportamiento y bienestar. Por favor, trae a tu mascota con collar o chaleco y empaca suficiente hidratación y alimentación para que no le falte nada en el recorrido.

Posteriormente, la organización les enviará unas recomendaciones importantes para que la experiencia con sus perritos sea aún mejor.

¿Qué debes llevar?

Para que puedas desarrollar tu actividad cómodamente, recomendamos que traigas contigo lo siguiente:

 

🎽 Ropa cómoda, de secado rápido
🥾 Zapatillas deportivas y cómodas
☔️  Chaqueta corta-vientos o impermeable
🧢 Gorra o sombrero para tu cabeza
💧 Hidratación para el recorrido
🥪 Alimentación para las paradas

Procura llevar todo esto en un morral, es mejor llevar la carga en tu espalda, no a un lado.
 

Adicional a esto, no estaría de más llevar:
🦯 Bastones de trekking​

​​

Además, te recomendamos llevar ropa de cambio, una muda de ropa completa. Recuerda que en la montaña puede llover de la nada y la idea es que puedas regresar a casa de la manera más cómoda. Podrás dejar tu muda de cambio en el autobús privado de la organización.

IMG_7346.jpg
IMG_7627.jpg
IMG_7280.jpg

¿Qué recibo al inscribirme?

Nuestra experiencia incluye:

📣 Charla informativa previa ( 22/05 )
🚌 Transporte Privado de ida y regreso
☝🏼 Guianza por personas calificadas
🚑 Personal de Primeros Auxilios
☕️ Snack de Montaña en Ruta
🥪 Refrigerio Post-Caminata
📄 Póliza contra accidentes
🔰 Acompañamiento y recomendaciones

🍻 Ingreso al After-Hike en Bogotá

Itinerario de la Experiencia

Así se va a desarrollar nuestra experiencia:

6:30am - Encuentro Estación Héroes

7:00am - Salida hacia Zipacón

7:30am - Parada en CC Multiplaza

7:45am - Reanudaremos nuestro trayecto

8:30am - Llegada a Zipacón

9:30am - Inicio de la Caminata

1:30pm - Fin de la Caminata

2:00pm - Regreso a Bogotá

3:30pm - Pausa en Calle 13 con Boyacá

4:30pm - Parada final en Estación Héroes
5:00pm - After Hike ( Mono Bandido Qta. Camacho )

Valor de la experiencia

Esta increíble experiencia de aventura y levante tiene un valor de 150.000 pesos por persona y disponemos de 30 cupos para la caminata, puedes inscribirte hasta 24 horas antes de la caminata o hasta agotarse los cupos disponibles

Para inscribirte

Puedes hacer tu inscripción por transferencia a través de Nequi, Daviplata o con tu tarjeta de crédito o débito. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que completes tu inscripción dejándonos tus datos.

Para inscribirte en la Caminata, haz click aquí.

Términos, condiciones, y políticas de Cancelación.

No olvides que debes tomar en cuenta los términos y condiciones de participación de nuestras experiencias. Para leerlos, haz click aquí.

De igual forma, en caso de no poder asistir, podrás solicitar un reembolso ajustado a nuestras políticas de cancelación. Para leerlas, haz click aquí.

Info Adicional

Si deseas más información, o deseas vincular tu marca a nuestro evento, puedes contactarnos a través del 350.395.5635 o haciendo click aquí.

bottom of page