top of page

9 Películas o Documentales para Aventureros que encuentras en Netflix.



Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento en la actualidad. Conseguimos más de 50 millones de diferentes títulos para disfrutar según nuestros gustos. Y nuestro gusto definitivamente es por la aventura, así que aquí te traemos 9 películas o documentales para aventureros que vas a encontrar en Netflix, y así ayudarte a pasar estos días en casa.




LA CUEVA ESCONDIDA

Espeleología

Tres ex soldados divididos entre su antigua camaradería y recientes tensiones se reúnen para explorar una cueva mortal, pero el terror superará todas sus expectativas.




PEDAL THE WORLD

Ciclismo

Felix Starck es un alemán que decidió montarse en su bici y darle la vuelta al mundo durante un año. En su aventura vive experiencias únicas, hermosas y algunas no tanto. Son casi 20.000 kilómetros recorridos para volver a casa, desde donde partió. Este documental es la muestra clara de que la vida es un viaje.




MOUNTAIN

Montañismo

Probablemente la mas artística y mejor elaborada de todas las recomendaciones que hoy te damos. De producción australiana, nos lleva a un increíble viaje por las montañas más hermosas y más peligrosas del mundo. En el recorrido, volamos sobre varios continentes, acompañando a grandes atletas alrededor del globo. “Mountain”, es sin duda, la más imperdible de toda la lista.




LORENA, LA DE LOS PIES LIGEROS

Trail Running

Lorena Ramirez, de la comunidad Raramuri de México, lleva una vida tradicional... excepto cuando se pone sus sandalias para competir en ultramaratones.




THE DAWN WALL

Escalada

Recientemente publicada en Netflix, está destinada a convertirse una de las piezas audiovisuales más impresionantes que la escalada haya visto. Tomy Cadwell junto a Kevin Jorgeson se aventura en la proeza de escalar una de las rutas más duras del mundo. Pero comparado con lo que le ha tocado vivir a Tomy anteriormente, la ruta no se ve tan difícil.




ÍCARO

Ciclismo

El ciclismo es un deporte hermoso, sin embargo, algunas personas se han esforzado por dañarlo con el dopaje. Este increíble documental se pasea por la historia de un deportista amateur que prueba el dopaje como herramienta para mejorar, y termina dando un giro inesperado y de una escala que no te podrás creer, es uno de los imperdibles.




ANDES MÁGICOS

Aventuras

El ciclismo es un deporte hermoso, sin embargo, algunas personas se han esforzado por dañarlo con el dopaje. Este increíble documental se pasea por la historia de un deportista amateur que prueba el dopaje como herramienta para mejorar, y termina dando un giro inesperado y de una escala que no te podrás creer, es uno de los imperdibles.




THE GAME CHANGERS

Nutrición Deportiva

The Game Changers es un largometraje documental de 2018 sobre los beneficios de las dietas para atletas basadas en productos vegetales.​ Contiene los testimonios de varios atletas exitosos, estudios científicos y otros argumentos para la defensa de esta dieta.



EXPEDITION HAPINESS

Aventuras

La vida es una aventura, la veas por donde la veas. Y esta pareja de alemanes decidió construir su propia aventura junto a su perro y un autobús completamente renovado. Miles y miles de kilómetros los llevaron a conocer lugares, personas, pero sobretodo a ellos mismos.



NUESTRO PLANETA

Naturaleza

La belleza natural del planeta y cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos, desde el remoto desierto ártico hasta las selvas de América del Sur.


 

Aventura es lo que consigues en Netflix, en Colombia y en el mundo. Solo hay que salir a las montañas para darte cuenta de la infinidad de experiencias posibles en la vida. Estas son nuestras recomendaciones para ti. ¿Tienes alguna otra? Déjala en los comentarios junto con tu opinión sobre esta lista.


11.003 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page