top of page

10 cuentas colombianas de Instagram que no puedes dejar de seguir.

Actualizado: 29 abr 2020



Sin duda alguna, Instagram es la red social favorita de la mayoría de los corredores de montaña. ¿Por qué? Muy simple, nos permite transportarnos a muchísimos lugares y paisajes del mundo. Con solo un dedo, podemos viajar a través de nuestro país, de nuestro continente, y mucho más.


Por ese motivo, nos hemos dado a la tarea de traerte 10 cuentas de Instagram de corredor@s colombian@s que no puedes dejar de seguir. Hemos hecho esta selección en base a la calidad de su contenido, su conexión y aporte a la comunidad, y muchas otras cosas más.

1. Diego Guerrero

Uno de los nacientes líderes del trail running en Antioquia, director de carrera de Frontera Endurance Run y amante de la vida al aire libre. Día a día nos lleva a sus entrenamientos, actividades laborales y aventuras, todo un personaje.



 


2. Miguel Garavito

El famoso Migue, que todos conocen y todos quieren. Uno de los corredores más activos en sus redes sociales. Rápido en los senderos y en el Instagram, un fijo en la lista.



 

3. Lina Hurtado

No pasa un día sin que veas una historia de Lina en tu Instagram, sea corriendo o sobre la bici, siempre activa. Además, le gusta llevarnos a sus viajes por el mundo, buscando atardeceres.




 


4. Jhon Barrera

Probablemente el corredor de 100 millas más fuerte que tiene Colombia en este momento. Actualmente residenciado en Chile, donde dominó y se quedó con los 160 kilómetros del Endurance Challenge de este país. ¡Una máquina!



 

5. Wilmer Forero

El presente y el futuro del trail running reunidos en un solo personaje. A Wilmer toca seguirlo, para enterarse de todo lo que viene para nuestro gremio en un futuro muy próximo.



 


6. Gina Sanchez

No importa si no la has visto en un podio recientemente, seguramente está impulsando el turismo deportivo desde su otro rol en la vida. Fundadora de uno de los clubes de trail más importantes del país, una referencia en el turismo y trail colombiano.



 


7. Emily Schmidtz

Emily nació en los Estados Unidos, pero lleva el nombre de Colombia en el pecho cuando sale a correr las carreras más importantes y de mayor nivel en el planeta. No podía faltar en esta lista, así como tampoco falta en los podios de las carreras del calendario nacional.



 

8. Gustavo Buitrago

Sí Wilmer es el futuro del trail running, Gustavo va detrás pisándole los talones. Nadie sabe en qué momento este chico se volvió uno de los nombres a seguir en nuestra comunidad, pero cuando lo ves correr, te das cuenta que tiene todo el sentido del mundo. ¡Pilas con este chicuelo!



 

9. Julian Perez

Seguramente Julian pasa muchas horas escogiendo la mejor foto para publicar ( casi todos los días ) en su cuenta de Instagram. Pero lo hace muy bien, porque ver su cuenta es motivarse a salir a correr y romper nuestros límites.



 


10. Soreini Rodriguez

Cuando se habla de ultradistancia, se menciona el nombre de Soreini entre las candidatas a llevarse la carrera. Ella ha venido construyendo su nombre paso a paso, podio a podio, para hoy convertirse en una de las figuras de nuestro deporte.




Extra

11. Fuerza Natural

Y por supuesto, no te puedes quedar sin seguir nuestra cuenta oficial en Instagram, donde podrás enterarte de todo lo que hacemos, semana tras semana. Así como disfrutar de las hermosas fotografías que @juanlacentral logra en cada una de nuestras carreras.





Nota: Algunas cuentas se nos quedaron por fuera, como por ejemplo Mirtha Realpe y William Gil, pero son cuentas privadas y nos fue imposible traerlas. ¿Conoces alguna otra cuenta que deberíamos seguir? Déjalo en los comentarios.

959 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page