top of page

Censo Nacional de Corredores de Montaña 2020.




El trail running es el deporte del futuro, no hay manera de negar su crecimiento y su potencial en Colombia. Por ese motivo, desde Fuerza Natural nos hemos dado a la tarea de organizar un Censo Nacional de Corredores de Montaña en Colombia, con el objetivo de poder conocernos organizarnos, y aportar al crecimiento de este lindo deporte.


Desde el 27 de Abril al 10 de Mayo, estará disponible un formulario en el que los corredores de montaña residentes en Colombia, podrán contribuir con su información demográfica y muchos más datos que pueden ser de interés para las diversas organizaciones de eventos a lo largo del país. Uno de los objetivos es poder brindarle a los organizadores de carreras, sin importar su experiencia y antigüedad, información valiosa que los pueda ayudar a diseñar y organizar mejor sus eventos. Por ese motivo, toda la información demográfica será publicada en esta misma web para ser descargada gratuitamente por los organizadores de carrera de Colombia a partir del 15 de Mayo.


Si nos contamos y nos organizamos, esto crece para todos nosotros.

¿Hasta cuándo se podrá llenar el formulario?

Estará disponible hasta el 10 de Mayo a las 11:59pm. ¿Quienes deben llenarlo?

Aquellas personas que practiquen el trail running y formen parte de al menos una carrera durante el año calendario.


¿Lo puede llenar un menor de edad?

Siempre y cuando tenga la autorización de un adulto, si. Los chicos son el futuro, es muy importante ir conociéndolos con tiempo.


¿Cuántas personas esperan en el Censo?

El objetivo es reunir la información de al menos 3.000 corredores de montaña alrededor del país.


¿Y si no se alcanza el número de personas objetivo?

No hay ningún problema, de igual forma publicaremos la data demográfica y de interés para organizadores, marcas, y demás personas interesadas en conocer un poco mejor comunidad de corredores de montaña de Colombia.


 


Para llenar el formulario del Censo Nacional de Corredores de Montaña, por favor haz click aquí.


 


Si tienes alguna duda sobre el Censo, o quieres vincularte de alguna otra manera a la actividad, por favor escríbenos al 350.395.5635.


2095 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page