top of page

COMUNICADO: Las montañas no se van a mover de ahí.




Como sociedad, hoy afrontamos un reto único, que nos pone a prueba. Debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros para convertir esta prueba en un recuerdo más. Las autoridades, tanto nacionales como internacionales, han establecido protocolos de contingencia para poder hacer frente a esta situación. Nosotros como organización, no podemos hacer más que atender a estas directrices y dar prioridad a la seguridad y salud de cada uno de ustedes como personas, antes que como corredores de montaña.


Teniendo en cuenta este reto que debemos asumir como sociedad, hemos tomado la decisión de suspender, de manera temporal, todos los eventos y encuentros presenciales programados para el mes de Marzo, Abril y Mayo.



Sábados de Desnivel Los entrenamientos de Machetá, Ubaté y Sutatausa, quedan temporalmente cancelados. Una vez sea controlada la situación, se anunciarán las nuevas fechas y programación de los entrenamientos. Run the Night 2020

La carrera se aplaza por solicitud de las autoridades. Una vez la situación sea controlada, se anunciará la nueva fecha. Solo a partir del anuncio de la nueva fecha, los corredores inscritos podrán realizar solicitudes referentes a sus cupos, antes no.

Eco Trail 2020 La carrera pautada para el 19 de Julio sigue en pie, por el momento. Sin embargo, haremos un seguimiento a la situación y el 19 de Abril ( 3 meses antes del evento ) publicaremos un comunicado con determinaciones finales sobre la realización o no de este evento. Una vez sea publicado este comunicado, los corredores inscritos podrán realizar solicitudes referentes a sus cupos, antes no.



La vida está por encima de las carreras y de las montañas, Es un momento de cuidarnos mutuamente, no de exponernos por el simple hecho de subir una actividad a Strava. Las montañas no se van a mover de ahí, y volveremos con más fuerzas, pero sobretodo, sanos.


Sin embargo, no nos quedamos con las manos cruzadas. Existen muchas maneras de mantenernos unidos y activos en días como estos. Los invitamos a mantenerse atentos a nuestras redes sociales y canales de comunicación, porque traemos para ustedes opciones para mantenerse activos desde casa.



Esto también pasará.

Con cariño, para todos.


Kathe y Andrés

Fundadores de Fuerza Natural.



657 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page